¡Música con Fidget Spinner!

¿Cómo hago música Fidget Spinner?

Anteriormente habíamos visto como un youtuber talentoso tocaba el bajo con su Fidget Spinner, pero… ¿Qué otras formas de usar el Fidget Spinner para hacer música hay? ¿Se necesita también un instrumento musical a parte del Fidget Spinner?

No es necesario un instrumento para hacer música con tu Fidget Spinner, es posible hacer ritmos con objetos cotidianos como botellas o incluso otros Fidget Spinners.

A continuación te dejamos unos vídeos que te mostrarán lo creativa que puede ser la gente cuando de Fidget Spinner se trata.

Fidget Spinner y Fidget Cube

En el Canal de Andrew Huang podemos ver sus increíbles habilidades musicales, con sonidos simples del propio Fidget Spinner con un Fidget Cube u otros Fidget Spinners y un poco de edición de vídeo, es capaz de crear unos ritmos que enganchan a cualquiera.

Golpeando vasos con Fidget Spinner

En el siguiente vídeo, el usuario flamesman1 se atreve a tocar un famoso tema con ayuda de su Fidget Spinner, un controlador de sonido y objetos cotidianos como vasos y globos.

Música de Spinners en pareja

El canal de Kaboom Percussion lo hace aun más simple que el anterior vídeo usando solo botellas rellenas de agua a diferentes niveles, sus Fidget Spinners y colaboración entre las dos personas.

Música cotidiana con Fidget Spinner

El usuario KZ también usa el Fidget Spinner como parte de sus sonidos cotidianos para la creación de un tema muy simple y tranquilo.

¿Buscas un Fidget Spinner para intentar estos trucos musicales? echa un vistazo a nuestro apartado sobre características del Fidget Spinner y donde comprar

¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Trucos Spinner, ¡Tips and Tricks! y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad