Tutorial de movimientos para Spinner Básicos y Avanzados

¿Quieres aprender algunos trucos para tu Fidget Spinner? Echa un vistazo a esta recopilación de los mejores trucos para practicar con tu Spinner.

Equilibrio sobre un dedo

Este truco es fácil si el Fidget Spinner esta bien balanceado, puedes balancear el spinner sobre cualquier dedo que quieras aunque es más común hacerlo sobre el dedo índice o el pulgar, El truco esta en acostumbrar tu mano a la rotación del spinner y así equilibrarlo con los movimientos de tu mano.

Equilibrio sobre la punta del dedo

Este truco es un poco más complicado que el anterior y consiste en balancear el spinner sobre un dedo al igual que el truco anterior, pero en vez de dejar el spinner descansar sobre las yemas de tus dedos, tendrás que sostenerlo solo con la punta del dedo. Este truco requiere un poquito más de equilibrio que el truco anterior por lo que recomendamos que si no te sale practiques primero con el equilibrio sobre el dedo entero.

Cambiar el Spinner de lado

Este truco es fácil, consiste en cambiar el lado del Spinner por el que lo estas apoyando entre los dedos de una misma mano, si estas sujetando el Spinner con tu dedo indice, agárralo también con el pulgar, dale la vuelta y suelta el dedo índice, el Spinner seguirá girando sobre tu pulgar.

Cambiar el Spinner de dedo y de mano

Este truco es parecido al anterior pero en este caso, no solo cambiaremos de dedo si no también de mano. Mientras giramos el Spinner apoyado sobre el dedo indice de la mano derecha, acercamos el dedo indice de la mano izquierda y sujetamos el Spinner por su otra cara, luego giramos lentamente y soltamos el dedo indice de la mano derecha, el Spinner se quedara girando sobre nuestra mano izquierda. También se puede hacer con otros dedos o con varios dedos a la vez.

Cambio de dedo

Este truco es muy sencillo, con una sola mano, si giramos el Spinner con el dedo indice y lo queremos pasar al dedo corazón, sujetamos la otra cara con el dedo pulgar y en la cara del dedo indice ponemos también el dedo corazón, luego de haber colocado los dedos correctamente podemos quitar el dedo índice.

Cambio de mano con agarre de pinza

Este truco consiste en lanzar el Spinner de una mano a la otra y cogerlo en el aire con dos dedos, para este truco cogemos el Spinner de lado con el dedo pulgar y el indice, luego lo lanzamos brevemente en el aire y lo agarramos con los dedos pulgar e indice de la otra mano mientras sigue girando.

Cambio de mano con giro sobre dedo

Este truco es de los más complicados, es como el truco anterior pero consiste en que mientras haces girar tu Spinner sobre un dedo, con un pequeño impulso lanzarlo en el aire y que aterrice sobre un dedo de la otra mano. Es parecido al truco anterior pero al no tener el Spinner agarrado con dos dedos al mismo tiempo, esto lo hace un truco más avanzado, recomendamos que practiques lanzando muy levemente el Spinner sobre una misma mano mientras gira.

Lanzarlo por debajo del brazo

Una vez hayas dominado el cambio de mano con agarre de pinza puedes probar este truco, consiste en sujetar con el dedo indice y el pulgar el Spinner y lanzarlo al aire por debajo de tu brazo, luego cogerlo cuando vaya a caer con el dedo indice y pulgar de tu otra mano.

¿Cuánto te gusta?
[Total: 4 Media: 5]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Trucos Spinner, ¡Tips and Tricks! y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad