Mods de Fidget Spinners en Videojuegos

La moda de los Fidget Spinners está por todas partes, ya ha llegado incluso al mundo de los videojuegos mediante “Mods” que crean los propios usuarios.

Estás “Modificaciones” permiten incluir Fidget Spinners en los juegos como si fueran armas, vehículos, objetos mundanos, aspectos de personaje, etc… Todo queda en la imaginación de cada uno.

A continuación hacemos una recopilación de vídeos donde podréis ver por vosotros mismos como de locos son estos “mods”.

Helicóptero Fidget Spinner en GTA V

El siguiente mod convertirá el Fidget Spinner en una increíble maquina voladora totalmente pilotable. Volar a lomos de tu Fidget Spinner en GTA es tan surrealista como divertido.

Fidget Spinner… ¿Ilegal en GTA V?

El siguiente mod incluye el Fidget Spinner en GTA V con su habitual uso en la vida real, tu personaje puede llevarlo en la mano como si de un Fidget Spinner real se tratase pero parece ser que a los ciudadanos y a la policía no les hace ninguna gracia que nuestro personaje se pasee por ahí “spinneando”.

Fidget Spinner en Minecraft

Un mod incluye a los Fidget Spinners en el mundo de Minecraft, en forma de un objeto utilizable que cuando lo usas aparte de girar hacer a tu personaje volar lentamente hacia arriba. No solo es un mod de broma si no que también tiene cierta utilidad dentro del juego.

Super Fidget Spinner 64

Este es un mod para un clásico de los videojuegos, el Super Mario Bros 64 de Nintendo 64, este mod para emuladores convierte la cabeza de nuestro querido Mario en un Fidget Spinner, lo cual le da a Mario la habilidad de planear al caer.

¿Quieres un Fidget Spinner real? Visita nuestro apartado de características considerables a la hora de comprar Spinners.

¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Novedades Fidget Spinner y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad