Google Spinner Online

¿Quieres jugar con un Spinner Online sin necesidad de instalar Apps de Spinners en iOS / Apps de Spinners en Android o juegos de Fidget Spinner en tu móvil? Pues ahora tienes la posibilidad de interaccionar con un Fidget Spinner de Google directamente desde tu navegador web.

fidget-spinner-google

Google ha sorprendido con esta aplicación online y puedes jugar desde el navegador de tu móvil u ordenador realizando los siguientes pasos:

  1. Busca en Google la palabra “Spinner” sin comillas.
  2. Tendrás que establecer el idioma de Google en Inglés si no te aparece el juego entre los primeros resultados; Inicialmente sólo se lanzó en inglés, así que mientras no esté disponible en tu idioma tendrás que cambiar la configuración de Google en tu navegador seleccionando English desde el menú “Configuración->Idiomas (Languages)“.
  3. Diviértete y libera estrés haciendo girar el spinner online con el dedo desde tu pantalla táctil o con el puntero de tu ratón. Responde a los toques parándose, girando o acelerando según el movimiento de la interacción, así que ya no tienes excusa para probar uno de estos “Spinner Juguetes” aunque sea virtualmente.
¿Cuánto te gusta?
[Total: 1 Media: 5]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Novedades Fidget Spinner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad