Fidget Spinner en Wikipedia

Fidget Spinner en Wikipedia

fidget-spinner-wikipedia

¿Qué es lo que esta escrito en  Wikipedia de Fidget Spinner? ¿Cuál es su definición de Fidget Spinner?

Wikipedia se refiere a Fidget Spinner como un tipo de juguete desestresante, de plástico, acero u otros materiales y con un eje central con dos o más brazos los cuales terminan en aros con rodamientos. Aunque existen otros modelos de Fidget Spinner

Wikipedia menciona también a Catherine Hettinger como la creadora de este juguete, acreditada por algunos periódicos en 1993.

También se refiere al Fidget Spinner como “Peonza de mano”, y menciona que se ha comercializado como herramienta para la ayuda de pacientes con diferentes tipos de problemas como:

  • Autismo,
  • Déficit de atención,
  • Estrés,
  • Ansiedad
  • Depresión.

Aunque no hay ningún estudio que lo corrobore, parece que este juguete puede reducir la ansiedad.

Puedes ver el apartado de Wikipedia en Español aquí

Wikipedia Fidget Spinner En Inglés

La Wikipedia inglesa reúne más información sobre el Fidget Spinner que equivalente en Español, en esta Wikipedia se mencionan características similares sobre el Fidget Spinner con respecto a composición y materiales.

También enfoca temas de popularidad, Wikipedia menciona que aunque el invento se ha popularizado en 2017, fue inventado mucho antes, sobre 1990.

La Wikipedia Inglesa luego entra en detalles cómo la respuesta de los colegios sobre este juguete, algunos colegios permiten a sus alumnos usar Fidget Spinners, mientras que en otros colegios Fidget Spinner esta prohibido ya que piensan que distrae a los alumnos. También se comenta en Wikipedia los efectos que pueden tener en la salud de los niños y si son buenos para su educación, explican que aunque Fidget Spinner es un buen “entretenimiento secundario” para que el alumno este concentrado en clases, puede volverse su entretenimiento primario haciendo que el alumno no preste ninguna atención en clase.

En artículos sugeridos, Wikipedia menciona al “hermano” de Fidget Spinner, el Fidget Cube

Puedes visitar aquí el apartado en inglés de Wikipedia

¿Cuánto te gusta?
[Total: 6 Media: 4.3]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Novedades Fidget Spinner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad