Comprar Fidget Spinner

¿Estas pensando en comprar Fidget Spinner por primera vez? ¿Tienes ya algunos pero tienes intenciones de ampliar tu colección? Si es así, puede que te haya surgido la siguiente pregunta:

¿Cuales son las características que debe poseer un buen Fidget Spinner? 

A la hora de comprar Fidget Spinners hay que tener en cuenta que los hay de multitud de colores, pesos, sonidos, formas y cada uno puede tener sus pros y sus contras. Si quieres puedes visitar nuestro apartado sobre Fidget Spinners baratos vs caros. En esta publicación vamos a ver las características de los Fidget Spinners, aquí también puedes ver sus diferencias con su producto “hermano” Fidget Cube.

A continuación te detallamos algunas de las características que puede tener un Fidget Spinner

Número de lados/brazos

Los distintos modelos de Fidget Spinner pueden tener diferente número de “brazos”, lo más clásico son tres brazos. También podemos encontrarlos con más cantidad de brazos o incluso con menos, como con dos brazos o redondos sin ningún brazo.

El modelo original posee ruedas en el extremo de cada brazo las cuales también lo hacen girar para múltiples usos diferentes. Aun así no todos los modelos poseen esta característica, hay muchos modelos que no poseen ruedas en los extremos o las poseen pero no giran son solo de adorno. A la hora de comprar un Fidget Spinner, asegúrate de si sus extremos giran por si mismos si eso es lo que buscas.
formas-fidget-spinner

Diferentes Modelos/Formas

Los diferentes modelos de Fidget Spinners pueden poseer diferentes formas, desde estrellas ninja al símbolo de Batman. Algunos son más futuristas y otros son más clásicos y parecidos al original, esta variedad de formas en los spinners los hacen más únicos y originales. Puedes comprar los spinners con las formas que más te gusten y coleccionarlos.

Suavidad del rodamiento

Una característica importante en un Fidget Spinner es su forma de girar, algunos giran mejor que otros y durante más tiempo. Si el Fidget Spinner es de buena calidad durará girando bastantes minutos en cambio si es de mala calidad o están demasiado apretados los componentes, el spinner no girará durante mucho tiempo. Es importante a la hora de comprar Fidget Spinner que sepamos la calidad de sus materiales.

Sonido que hace al girar

Algunos Fidget Spinner suenan más que otros, algunos incluso pueden ser demasiado molestos. Las condiciones ideales de un Fidget Spinner es que sea lo más silencioso posible, ya que así podrá ser usado en mayor cantidad de sitios sin causar molestia o interrumpir a las demás personas.

Peso del Fidget Spinner

Es importante que el Spinner tenga un peso adecuado, demasiado peso puede ser cansado para la mano y más aún si pensamos hacer trucos con el Spinner. Pero una falta de peso también puede ser perjudicial ya que así el Spinner no podrá girar durante mucho tiempo. Lo recomendado es que el peso sea equilibrado, en un punto intermedio entre pesado y ligero que permita su correcto funcionamiento además de no cansar demasiado la mano.

Diferentes efectos visuales

De la gran variedad de Fidget Spinners  que se pueden comprar en el mercado, hay algunos que poseen características que los hacen más atractivos visualmente. Existen Fidget Spinners de colores metalizados y vivos que reflejan la luz de manera que crean bonitos efectos al ser girados, a su vez los hay con luces LED incorporadas que los hacen brillar con efectos divertidos sobre todo cuando hay poca luz, también existen algunos fabricados en materiales que los hacen brillar en la oscuridad. No todos los Fidget Spinners giran de la misma forma ni crean los mismos efectos visuales.

fidget-spinner-oscuridad-luces-led

Comprar Fidget Spinner en Amazon

A continuación dejamos una lista de algunos Fidget Spinners que se pueden comprar en Amazon, son de los más populares del momento y tienen un precio muy económico, en Amazon tienen a la venta gran cantidad de Fidget Spinners.

Otros lugares donde comprar Fidget Spinner

Fidget Spinner esta a la venta en otras tiendas web y lugares físicos cómo:

  • Aliexpress,
  • GearBest,
  • El Corte Inglés,
  • Toy R us,
  • Etsy
  • Tiendas de barrio.
¿Cuánto te gusta?
[Total: 10 Media: 3.9]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn