Base de datos con modelos de Spinners

Una de las cosas que caracterizan a los Fidget Spinners es la multitud de modelos diferentes que existen. Hay Spinners de 1 solo lado, de 2, de 3 e incluso más, sus formas varían desde las más clásicas hasta los aspectos más futuristas y materiales que van desde la elegante madera hasta los mas brillantes metales. Los Fidget Spinners se pueden comprar con multitud de características diferentes, de eso no hay duda, y cada dia que pasa, más son los modelos de Fidget Spinner que se encuentran en el mercado

variedad-fidget-spinners

¿Hay algún catálogo de Spinners disponible online?

fidget-spinner-spinnerlistcom

El creador de la Web SpinnerList.com es un fanático de los Fidget Spinners que ha hecho de su misión personal recopilar todos los Spinners disponibles en el mercado. SpinnerList incluye muchos de los modelos más estrafalarios de Spinners que se encuentran disponibles, puedes ordenarlos por: Precio, forma, material (latón, acero inoxidable, cobre, titanio, aluminio, bronce, plastico, cristal, madera y otros metales), país de origen y fabricante.

fidget-spinner-spinnerlist

La página tiene algunas pegas, como que no posee información de Spinners de menos de 25 dolares como los modelos más clásicos. La página esta especializada en modelos de Fidget Spinner más exclusivos.

Los fabricantes de Spinners pueden contactar con el creador de la Web para dar de alta sus modelos y a ellos mismos como fabricantes de Spinners.

¿Eres de los/las que le gustan fabricar sus propios Fidget Spinners? En ese caso te invitamos a que visites nuestro apartado de Fabricar Fidget Spinners Caseros

¿Cuánto te gusta?
[Total: 3 Media: 4.7]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Publicado en Novedades Fidget Spinner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad