Alternativas a Fidget Spinner

Fidget Spinner es el juguete del momento eso no hay duda, pero no es el único producto enfocado a distraer las manos, ayudar con las manías y a concentrarse, además de él hay muchos otros productos enfocados a este tema en el mercado.

A continuación os presentamos una recopilación de aquellos productos similares a Fidget Spinner que puedes encontrar a la venta o estarán en breve a la venta.

Fidget Cube

El considerado por muchos “hermano” de Fidget Spinner, este cubo del que ya hicimos una comparativa Fidget Cube vs Fidget Spinner es un producto parecido a Fidget Spinner que consiste en un cubito pequeño que cabe en una mano.

La gracia del Fidget Cube es que cada uno de sus lados (6 en total) tiene una función de entretenimiento para el usuario diferente, poseen botones suaves al tacto, un interruptor de luz, una manivela pequeña, una bola que gira y puede ser pulsada y más.

fidget-cube-alternativaHay varios modelos de Fidget Cube aparte del modelo normal como es el Fidget Cube 2 que es una variante del Fidget Cube pero con más lados, como unos recubiertos de silicona que son muy agradables al ser presionados

Aquí te dejamos unos enlaces si estas interesado en adquirir un Fidget Cube

Y este enlace es del modelo Fidget Cube 2

Fidget Stick The Jammer

Fidget Stick o The Jammer es un nuevo producto también de la categoria de los juguetes de entretenimiento para la gente inquieta o con problemas de concentración.

Este producto consiste en un pequeño cilindro con goma por cada uno de los lados y con una forma que lo hace tumbarse y volver a levantarse cuando es empujado levemente por arriba, se pueden hacer muchos trucos con él al igual que con el Fidget Spinner

Si buscas donde poder adquirir uno de estos Fidget Sticks, aquí te dejamos unos enlaces de Amazon donde venden unos cuantos modelos

Fidget Pen

Para este producto tenemos dos utilidades dentro de una misma, ya que es un bolígrafo que también sirve como juguete “Fidget”, Los bolígrafos ya de por si se usaban para entretener las manos y mantener ocupados los dedos, así que este producto es el juguete perfecto para aquellos acostumbrados a jugar con su boli.

fidget-pen-iman-flexible

El Fidget Pen posee imanes en varios de sus lados para poder unir su base con el cable metálico que incorpora. Su base tiene rodamientos que gira, también es completamente flexible y tiene una bola que gira y esta imantada, es perfecto para la escuela, el trabajo o reuniones ya que al ser un bolígrafo es muy discreto.

Infinity Cube

Infinity Cube es un nuevo Juguete Fidget que esta aún en fase de financiación en kickstarter aunque ya ha superado la meta de recaudación así que no dudamos que se encontará pronto a la venta.

infinity-cube-funcionamiento

Infinity cube es parecido en forma al Fidget Cube, es un Cubo metalico que cabe en la mano, aun así se diferencia mucho del Fidget Cube. Las características de este producto le permiten poder ser manipulado con las manos de manera que cambie de forma y pueda abrirse y cerrarse. El cubo esta formado a su vez de cubos más pequeños los cuales por medio de bisagras pueden doblarse y hacer cambiar al cubo de forma en segundos.

Este producto aún no se ha puesto a la venta ya que su kickstarter sigue activo, pero al haber sobrepasado con creces la meta de financiación que pedían, es muy probable que lo veamos a la venta en breve

Échale un vistazo a su página de Kickstarter

Moondrop

Moondrop es un nuevo Jugete Fidget que ha salido hace poco a la venta, es un Jugete económico que tiene una estética espacial. Consiste en un tubo con una parte central que baja como si de un reloj de arena se tratase, los hay de tres modelos, con gravedad de la tierra (la parte central baja rapido), con gravedad de marte (la parte central baja simulando la gravedad más baja de marte) y con gravedad de la Luna (la parte central baja aun más lento que con la gravedad de marte)

fidget-toy-moondrop-kickstarter

 

Aquí podéis ver un vídeo con el Moondrop en movimiento y que trucos se puede hacer con el, es un producto más simple que otros que hemos visto.

Puedes adquirir tu propio Moondrop aquí

Orbiter

Orbiter es un juguete Fidget elegante, cómodo y pequeño que está formado por la base y por una pequeña bola, ambos imantados. Su uso consiste en hacer rotar la bola alrededor de la base gracias a sus imanes y hacer así trucos.

orbiter-fidget-toy

El problema que presenta este Juguete Fidget con respecto a otros es que es bastante caro ya que solo lo vende y distribuye su fabricante.

¿Buscas un Fidget Spinner Clásico?

Si lo que prefieres son Fidget Spinners más clásicos, no dudes en echarle un vistazo a nuestro apartado sobre características del Fidget Spinner y donde comprar

¿Cuánto te gusta?
[Total: 2 Media: 4]

¡Comparte esto en tus redes sociales!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn